¡De locos! Boluda vuelve a postularse para la presidencia del Madrid

  • El que fuera el máximo mandatario del club merengue justo antes del regreso de Florentino, habría decidido volver a candidarse para las próximas elecciones que se llevarán a cabo al final de la temporada 2019/20
Vicente Boluda Vicente Boluda
Vicente Boluda
Defensa Central Defensa Central

Cuando finalice la próxima temporada, es decir la 2019-2020, se llevará a cabo un importante proceso que podría definir el futuro a largo plazo del Real Madrid: la celebración de las nuevas elecciones para la presidencia de la entidad merengue.

Hasta ahora, el acutal presidente de club de Chamartín, Florentino Pérez, no tuvo ningún tipo de competencia, ya que fue el único candidato durante las pasadas elecciones. Sin embargo, las cosas podrían cambiar dentro de dos años.

Según desveló Pipi Estrada en el programa El Chiringuito de JugonesVicente Boluda tendría decidido volver a presentarse como candidato a la presidencia del Real Madrid. El que fuera máximo mandatario del club de Concha Espina justo antes del vuelta de Florentino en 2009, sería el único rival del actual presidente de la entidad madridista.

El citado periodista, que muchas veces suele especular sobre el futuro del Real Madrid, sea en el mercado de fichajes o en otros asuntos inherentes a la dirección deportiva, destacó que Boluda tiene "ganas, ilusión y cumple los requisitos para presentarse, a diferencia de hace siete años".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL