Eder Militao ha mostrado su alegría y felicidad tras haber sido convocado con la Selección de Brasil, y jugar en el Real Madrid.
El brasileño ya está en Oporto concentrado para disputar durante esta semana los dos amistosos con su selección. El primer encuentro se disputará el próximo 23 de marzo frente a Panamá (en Do Dragao), un encuentro muy decantado para los cariocas. El segundo encuentro se dará el próximo 26 de marzo frente a República Checa (en Praga).
El estado de ánimo de Militao está por las nubes, no solo por su convocatoria con Brasil, sino porque la próxima temporada abandonará Portugal para jugar con el Real Madrid. Tiene muchas ganas de debutar con el club, aunque hay comentarios de que este no será titular por momentos.
Según ha comunicado ‘Radio Marca’, Militao ha declarado: "Estoy muy feliz, mucho". Y esto lo dijo antes de que se produjese su primer entrenamiento con la selección, en Oporto. Y es más que lógico que el joven de 21 años se encuentre en esta situación, es el defensa central más caro que ha fichado el Real Madrid (50 millones).
El número de motivos por los que este debe sonreír es demasiado amplio, ha pasado de costar 4 millones de euros a 50 ‘kilos’. Iker Casillas se siente muy seguro con él en la zaga defensiva como ya se ha comprobado en Champions. Militao, en su último encuentro logró firmar una diana, una llamada más de que este llega al Madrid con las pilas bien cargadas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com