Vinicius Júnior está entrenando por su cuenta con el objetivo de recuperarse lo antes posible, demostrando a Zidane que viene para ganarse un puesto.
Ya está Vinicius con las pilas cargadas, en proceso de recuperación a una velocidad exponencial. El carioca ha sido el líder del Real Madrid desde el pasado mes de enero, que cayó lesionado entre lágrimas en el partido nefasto frente al Ajax (1-4).
En el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Ajax, Vinicius cayó lesionado en el minuto 29 de partido de manera desafortunada. El brasileño se enfrentaba al equipo holandés con la ilusión de marcar y vencer sin problemas, pero nada fue así.
El partido no empezó muy de parte del equipo blanco, ya que en el minuto 21 de partido el marcado ya favorecía al Ajax (0-2). Pero desde que en el minuto 28-30 Lucas cayera lesionado, y tras él Vinicius entre lágrimas, todo fue de mal en peor. El resultado final fue un claro reflejo de la actuación del Real Madrid sin ninguna duda (1-4).
Poco después de finalizarse el partido, comunicaron que Vinicius padecía de una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Esta lesión no pintaba nada bien, pero el brasileño se lo tomó a bien, recuperándose con más fuerza que nunca, con unas ganas extremas de pisar el terreno de juego. Esto es lo que Vinicius ha publicado, mandándole un mensaje subliminal a Zidane.
¡Trabajando para volver cuanto antes y más fuerte! 💪🏾🤜🏾🤛🏾🙌🏾 pic.twitter.com/M7OxVZEOAR
— Vinicius Jr ⚡️ (@vini11Oficial) 18 de marzo de 2019
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com