Noticia DC: Griezmann, 'llave' para fichar a Mbappé

  • El Real Madrid está lanzado a por el fichaje de Mbappé, como te adelantó Defensa Central ayer, y hay un punto clave: su recambio, ¿será Griezmann?
Griezmann y Mbappé Griezmann y Mbappé
Griezmann y Mbappé FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Kylian Mbappé Lottin es la gran obsesión del Real Madrid para el mercado de fichajes veraniego. El crack francés está llamado a ser el galáctico que marque la próxima década del fútbol. Florentino reventó el mercado en 2009 y tiene que repetirlo en 2019. En esa negociación se antoja algo como clave: Antoine Griezmann. (La afición del Madrid se moviliza por Mbappé: su gran sueño)

Mbappé y su fichaje por el Real Madrid se ha convertido, prácticamente, en cuestión de estado. Zinedine Zidane le quiere tener como bandera en su próximo Real Madrid que está por llegar. Lo único que ‘enroca’ la negociación es que Al Khelaïfi tiene demasiado orgullo como para dejar escapar a su estrella fácilmente. Por ello, entra en escena el factor que puede marcar la negociación: su relevo.

El PSG prefiere vender a Neymar antes que a Mbappé, pero las tornas han cambiado. Te lo anunció Defensa Central antes de que Zidane fichase por el Real Madrid. ‘Ney’ ya no hace tanta gracia desde que tuvo esa salida en los carnavales de Brasil estando lesionado. Un hecho que se repite año tras año. El Plan A es fichar a Mbappé. El B también y el C, si Kylian se pone imposible, sería tratar de convertir a Neymar en el galáctico blanco. Una opción que no contempla Zidane. Fichó por el Madrid con la ‘promesa’ de que le traerían a Mbappé.

Su sustituto en el PSG podría ser Antoine Griezmann. La hermana y representante Maud se lo ofreció al Barça, recientemente, y luego también llamó al Madrid por si lo quería Zidane. La respuesta fue negativa y ahora podría ser la llave maestra que abra la veda y que suponga la salida de Mbappé hacia el Real Madrid.