¡La 'joya' italiana que se aproxima al Madrid!

  • El jugador de la Roma, Nicolò Zaniolo, es uno de los favoritos de Florentino para la próxima campaña a pesar de tener 19 años.
Florentino Florentino
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Parece ser que desde Italia hay jóvenes promesas para el futuro del Real Madrid, este es Zaniolo (19 años), jugador la Roma. Florentino está siguiendo las normas que ha estado cumpliendo desde que se fue Cristiano, fichar jóvenes talentos mirando el bien del conjunto merengue.

Según ha informado ‘Tuttosport’, el centrocampista italiano tiene posibilidades de abandonar su actual equipo (la Roma), con el objetivo de fichar por algún grande de Europa. Si la Roma no consigue clasificarse en esta campaña para puestos de Champions League, el joven italiano abandonará el club.

Y es que por ahora se encuentran 5º en la Serie A, a cuatro puntos del Milán (4º). Un puesto que no clasifica a la Roma para la Champions, sino para la Europa League. También puede repercutir en la decisión de Zaniolo, la eliminación del equipo romano durante este curso en los octavos de final en la Champions frente al Oporto. En esta competición, este pudo ayudar al equipo marcando dos tantos en los 7 partidos que ha disputado.

Zaniolo viene de las canteras de la Fiorentina e Inter, pero al final se decidió por la Roma, es un jugador vital en el equipo italiano a pesar de su temprana edad. Ha disputado en lo que lleva de temporada, un total de 1.704 minutos y 28 partidos entre todas las competiciones. Dispone de una espectacular envergadura (1,90 cm), y aun así se le considera como un jugador ofensivo. Su llegada al Madrid beneficiaría al club, para  relevar a los veteranos de Modric y Kroos. Florentino ha soltado la cartera, y está dispuesto a pagar 60 millones de euros, según ha informado ‘Corriere dello Sport’.