Florentino ‘clava’ el “never, never” con Hazard

  • Florentino ha sido interrogado sobre la posible llegada de Hazard, y este respondió con el mítico “never, never” con el que respondió cuando le preguntaron sobre Beckham.
Florentino Florentino
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado el cante siendo protagonista en la presentación del Corazón Classic Match que enfrentará a las leyendas del Real Madrid contra las del Chelsea el próximo mes de junio. Los medios de comunicación hicieron la pregunta de ‘oro’, que pasará con Hazard.

Un periodista comentó que le gustaría que Hazard viera desde la grada el Corazón Classic Match, y Florentino respondió: "no tengo ni idea...". Estas declaraciones han recordado a aquellas palabras que pronunció cuando el fichaje de Beckham estaba en la misma situación que la de Hazard.

Eden Hazard ha comunicado en un gran número de veces, que su mayor deseo es jugar con el Real Madrid, y Florentino no para de transmitir indirectas. Desde ‘Defensa Central’, creemos que este fichaje está más que claro, el belga finaliza contrato en 2020 y no renueva, llegará al conjunto merengue en junio.

Sería muy extraño que después de tanto movimiento, esta negociación se termine con un Hazard en el Chelsea otro año más. Después de los comentarios negativos de Sarri hacia él, lo único que quiere es disfrutar del fútbol en el Real Madrid, sin ser criticado. El paso ahora lo tiene que dar Florentino, poner los 115 millones de euros sobre la mesa, y todo realizado.