El canterano blanco, titular indiscutible con Solari e inédito con el preparador francés, se estrenó con ‘Zizou’ ante el Eibar
Sergio Reguilón fue uno de los nombres propios del ‘11’ inicial del Real Madrid ante el Eibar. El canterano blanco, titular indiscutible con Santiago Solari, había sido suplente en los tres primeros partidos de Zinedine Zidane tras su regreso y el preparador francés, por la sanción de Marcelo, le dio la alternativa en el carril zurdo.
‘Regui’ estrenó titularidad con ‘Zizou’, pero no cuajó un gran partido. Tampoco lo fue el de ninguno de sus compañeros, salvo excepciones como Valverde, Asensio o Benzema, pero el canterano no brilló como lo hacía con Solari, con el que tenía toda la confianza. El regreso del francés puso todos los focos sobre Marcelo, pero el brasileño tampoco supo aprovecharlo.
Ahora, Reguilón tenía así su primera gran oportunidad y firmó un partido correcto, pero lejos de esa soltura del último tramo de la temporada. A su espalda llegó el desmarque de Cardona para abrir el marcador en una jugada en la que cada pieza de la defensa blanca, desde Odriozola hasta él, quedó en evidencia. De ahí que tampoco se le pueda señalar al canterano que lo dio todo los 90 minutos.
Independientemente de la presión que pudiera tener por Zidane en este primer encuentro, Reguilón, casi con toda seguridad, tendrá más oportunidades esta temporada y seguirá en la plantilla el próximo curso. El ‘caso Marcelo’ aún no está nada claro y desde el club tienen confianza plena en ‘Regui’, que está preparado y capacitado para ocupar el carril zurdo blanco muchos años.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com