¡Guardiola culpa a los árbitros de su ridículo en la Champions!

  • "No vine aquí a ganar la Champions". Guardiola, abrió el paraguas para cargar contra el VAR y los árbitros de la UEFA
guardiola guardiola
Pep Guardiola protagoniza un nuevo ridículo en la Champions League por tercer año consecutivo en el Manchester City
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola, cumplió con su trabajo en el Manchester City, “no vine aquí para ganar la Champions”. El Tottenham eliminó a su equipo de los cuartos de final de la máxima competición europea. A pesar de abrir el paraguas, el ex entrenador del Barça, por tercer año consecutivo, vuelve a hacer el ridículo en Europa. En sala de prensa intentó librarse de culpa y cargó contra el VAR y los árbitros.

La nueva debacle de Guardiola en la Champions League

"Sí, es muy duro. Es cruel pero tenemos que aceptarlo. Fue un bonito partido para todo el mundo. En la segunda parte hicimos de todo. Marcamos los goles que necesitábamos... pero enhorabuena al Tottenham y suerte para las semifinales".

Guardiola volvió a cargar contra los árbitros de la UEFA

"Sigo apoyando al VAR, pero por ejemplo el gol de Llorente desde el ángulo del balón es mano y desde el del árbitro no. Soy un fan del fútbol justo y que el árbitro tiene que ser ayudado y si es fuera de juego es fuera de juego. No se puede hacer nada. En el futuro seguramente será más justo, incluso en el presente".

Guardiola podría perder el título que si se le “exige”: la Premier League

"Es momento de descansar, recuperarse. Nos tenemos que levantar, hemos peleado nueve meses por la Premier y vamos a luchar por ganarla hasta el final".