Golpe al Madrid por Joao Félix: quieren pagar su cláusula

  • El programa Mais Bastidores de la televisión portuguesa ha informado de que el City está dispuesto a pagar los 120 millones de euros de cláusula del atacante portugués
joao félix joao félix
Joao Félix, celebrando un gol con el Benfica.
Defensa Central Defensa Central

Joao Félix es la gran sensación de la Liga Sagres. El polivalente atacante del Benfica, a sus 19 años, se ha erigido como uno de los líderes del club lisboeta, colíder de la liga portuguesa junto al Oporto y que ha alcanzado los cuartos de final de final de la Europa League, donde ha caído ante el Eintracht de Frankfurt de Luka Jovic, otro objetivo blanco

Los grandes equipos europeos, principalmente el Real Madrid y la Juventus, no han tardado en llamar a su puerta. De hecho, la ‘Vecchia Signora’ ya ofreció hasta 75 millones de euros por él, pero el Benfica rechazó la propuesta por su nueva estrella, consciente de que puede sacar más ‘tajada’ por el crack. Ahora, el Manchester City, nuevo equipo en la ‘subasta’ por le futbolista, ha ido más allá.

Los ‘cityzens’ de Josep Guardiola, días después de su tercera debacle en la Champions con el preparador español, según informa el programa Mais Bastidores de la televisión portuguesa, están dispuestos a pagar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero no las tienen todas consigo. Joao quiere jugar, o al lado de su ídolo Cristiano Ronaldo, o en el Madrid. (Noticia DC: Zidane activa la 'Operación Lateral' para verano)

El ya internacional portugués, mientras que aclara su futuro de la mano de su agente Jorge Mendes, sigue a lo suyo como gran protagonista del Benfica esta temporada: 16 goles y 9 asistencias en 38 partidos para un jugador que atraviesa su primera temporada en la élite. El Madrid le sigue muy de cerca, pero la Juventus, primero, y ahora el City han dado el primer paso.