Los últimos goles de Jovic han disparado su precio

  • Las últimas actuaciones del delantero del Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic, han incrementado su valor potencialmente en los últimos días.
Jovic Jovic
Luka Jovic
Defensa Central Defensa Central

Siguiendo la rumorología del mercado de fichajes, el Real Madrid necesita un delantero que acompañe en la zona atacante a Karim Benzema. A pesar de la gran temporada que se está marcando el francés, parece que no basta con su solitaria presencia. Luka Jovic es el máximo candidato a ser ese ‘killer’ que actúe de compañero del galo. El serbio ha firmado excelentes actuaciones en sus últimos encuentros, y eso ha hecho que su valor aumente.

En Alemania parece que está el delantero deseado por Zidane y Florentino, su nombre es Luka Jovic (21 años, Serbia) y está siendo la máxima revelación de esta temporada. El serbio está demostrando que no está a la altura del Eintracht de Frankfurt, su aspiración es aún mayor.  En club tienen asumida su marcha, es lógico que un jugador con dicho talento fiche por uno de los mejores equipos del mundo.

Ha sido el que ha llevado a su actual equipo a las semifinales de la Europa League, marcando goles en todas las rondas de la competición. El Eintracht está 4º en la Bundesliga, en puesto de Champions, y todo gracias a Jovic. Ha enchufado en los 42 partidos que ha disputado en este curso un total de 25 goles con una media de gol cada 111 minutos. De hecho, se ha convertido en el delantero vital de la Selección Serbia absoluta.

El equipo alemán ha comunicado que no está dispuesto a vender a Jovic por menos de 80 millones de euros. Aunque Florentino tiene claro que no desembolsará por el jugador más de 60 ‘kilos’. El Barça también está con los ‘huesos en punta’, al acecho de la situación del serbio. (El Eintracht es consciente de que en el Real Madrid necesitan un delantero que aporte goles), y por ello, quiere aprovechar esta necesidad inflando el precio de su jugador.