Noticia DC: el Madrid espiará 4 jugadores del Liverpool en Barcelona

  • El Real Madrid vigilará en el Barça-Liverpool a Mané, Salah, Firmino y Van Dijk
Zidane y jugadores del Liverpool Zidane y jugadores del Liverpool
Zidane y jugadores del Liverpool FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid no estará presente en las semifinales de Champions League de forma presencial, tras tres temporadas gloriosas, pero vivirá muy de cerca el doble duelo continental. En el del Barça-Liverpool, incluso, habrá varios emisarios para seguir de cerca las evoluciones de los reds.

El Real Madrid no pierde de vista nada de lo que ocurra en el mercado de fichajes. Por ello, sigue peinando y rastreando todo tipo de opciones para reforzar al equipo en verano. En el Liverpool, concretamente, hay 4 jugadores que gustan mucho en la entidad merengue. Emisarios del equipo blanco han confirmado su ‘billete’ para estar como ojeadores en el Camp Nou y seguir sus evoluciones de cerca.

Tres de ellos no sorprenderán. Se trata de su tridente. Uno de los equipos más en forma de Europa. Salah, Mané y Firmino gustan al club blanco. Eso no quiere decir que se presente oferta por ellos. Zidane solo ha pedido a Mané. Salah, por ejemplo, pedirá el ‘Transfer Request’ por su mala relación con Klopp (eso aseguran en Inglaterra) y Firmino es una opción muy apetecible, otro de los jugadores franquicia del Liverpool.

El cuarto en discordia es Van Dijk. Es el futuro de los zagueros y ya es una realidad. Fue el defensor más caro de la historia y sus números le avalan. El Real Madrid no descarta lanzarse a por un central de garantías para competir con Ramos y Varane en la próxima temporada y el holandés es una posibilidad. (Klopp se mofa del Camp Nou y el Barça se pica)