Noticia DC: la última promesa de Zidane a Keylor

  • Todo apunta a que Keylor saldrá este verano del Real Madrid, así que Zidane le ha hecho una última promesa como entrenador.
Zidane y Keylor Zidane y Keylor
Zidane y Keylor FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Le ha prometido al guardameta costarricense que jugará el partido ante el Betis para así poder despedirse en el Bernabéu de la que ha sido su afición durante las últimas cinco temporadas.

El portero titular de la gesta histórica de las tres Champions saldrá este año como consecuencia del cambio generacional que se pretende hacer en la plantilla junto a pesos pesados como pueden ser Bale o incluso Isco. (El favor que el galés ha pedido a Zidane)

Así que el técnico francés, que siempre ha apostado por él hasta ahora, le ha prometido que le va a dejar despedirse del Santiago Bernabéu esta Domingo en el partido que enfrenta al conjunto madridista con el Betis en la última jornada de La Liga Santander.

El tico podrá jugar sus últimos noventa minutos con la camiseta del Real Madrid, algo con lo que no sabremos si Zizou premiará, por ejemplo, a Gareth Bale, ya que no es tanto de su agrado como el portero.

Merecida ovación recibirá un hombre que ha luchado por ser titular siempre que ha podido y que normalmente salvo rara excepción ha cumplido a la perfección a pesar de que viniera como suplente de Casillas.

Se irá rodeado de aplausos, algo no muy normal en un público que suele ser más de silbar que de aplaudir, pero es casi seguro que el público estará a la altura del tico en su despedida, la cual él nunca ha buscado.

Gracias por todo y “pura vidaKeylor.