ING: Eden Hazard teme 'una jugada sucia' del Chelsea

  • Existe un motivo por el que el Chelsea podría retener a Hazard, aunque todavía no hay nada aclarado hasta que no finalice la temporada
Hazard Hazard
Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

Lo más sonante en las noticias del Real Madrid, es la cercanía de fichar a Eden Hazard. El belga no puede evitar su ilusión por vestir la camiseta blanca, es lo que querido desde su infancia. El Chelsea dentro de lo que cabe lo ha asumido ciertamente, aunque hay una espina clavada que puede interrumpir de manera repentina las negociaciones llevadas con el club blanco.

Como ya saben, el Chelsea no podrá fichar hasta junio de 2020, cosa que no agradece la directiva del club londinense. Según ha informado ‘The Sun’, (Hazard no se siente del todo cómodo con esta situación), teme que su fichaje por del Real Madrid se rompa por decisión de su actual equipo. El Chelsea perdería al belga, y no podría traer a ningún jugador que le sustituyese, y esto puede dar lugar a la ruptura de las negociaciones por Hazard.

El fichaje de Hazard por la parroquia blanca es transparente, está casi todo hecho. Sarri -entrenador del Chelsea- ya dijo que respetaba la decisión del ‘10’ belga, y desde Londres tiene más que asumida su marcha. De hecho, Hazard mostró gestos de despedida en su último partido en casa. Aún falta que Eden juegue la final de la Europa League frente al Arsenal, y puede que la actuación de este sea clave para decidir su futuro.

Pero el factor que puede hacer que este salga este año sí o sí, es que su contrato termina en el 2020, por lo tanto, si su fichaje por el Real Madrid no se hace realidad en este curso, el belga tendría que salir gratis el año que viene. El Chelsea tiene que decidir entre: Quedarse con Hazard para salvar la próxima temporada con buenos resultados y dejar que este se vaya gratis en el siguiente curso, o cobrar esos 100 millones de euros por la venta de su jugador en esta campaña y asumir esta gran baja.