Noticia DC: la limpia de vestuario que prepara el Real Madrid

  • Más de 15 jugadores saldrán del Real Madrid en el mercado de fichajes.
Zidane Zidane
Zidane FOTO: DC

Zinedine Zidane y toda la junta directiva ya están preparando la 'Operación Salida' en el Real Madrid. El gran objetivo de los aficionados es empezar a conocer los nombres de los jugadores que más papeletas tienen para salir. Desde Defensa Central podemos confirmarles que la revolución se hará en dos temporadas y que este verano gozará de bajas muy importantes.

En Defensa Central nos hemos propuesto hacer una radiografía, puesto por puesto, de los que más posibilidades tienen de salir del club. Sus nombres están marcados en la ‘pizarrita’ de bajas que tiene Zizou. Empezando por la portería. (Hazard se 'despide' públicamente del Chelsea)

Allí tiene previsto quedarse solo con dos y actualmente tiene a 4 (si contamos que Lunin vuelve de la cesión). Keylor Navas será el gran sacrificado. El club quiere que Luca Zidane sea el tercer portero. No hay ninguna duda de que Thibaut Courtois será el titularísimo. “No habrá debate”, afirmó Zidane.  En la defensa, Carvajal, Odriozola, Ramos, Varane, Militao y Marcelo son fijos para Zidane. Vienen las dudas cuando se habla de Vallejo o Nacho (uno de los dos va a irse). Por los laterales habrá dos bajas más: Reguilón (que saldrá cedido) y Theo Hernández. El Madrid tiene previsto fichar a Ferland Mendy y el acuerdo está muy cercano de producirse.

Para el centro del campo cuatro bajas más. Las ‘cantadas’ de Marcos Llorente y Dani Ceballos, además de Mateo Kovacic y James Rodríguez que no volverán a vestir la camiseta del Real Madrid. Con Modric, Kroos y Casemiro hay serias dudas y se estudiará detenidamente cada caso una vez pase el Madrid-Betis. Según el rol y la propuesta de los tres centrocampistas se decidirá. Isco es otra incógnita que podría sumarse a la lista de bajas, al igual que Marco Asensio. Martín Odegaard y Óscar Rodríguez tendrán que convencer a Zidane, tal y como ha hecho Brahim Díaz para quedarse en la plantilla.

Para terminar, en el ataque blanco, también bajas de alto calibre como la de Gareth Bale. Mariano Díaz y Lucas Vázquez también saldrán del club y los que no regresarán, a no ser que acepten el rol de tercer delantero, Borja Mayoral y Raúl de Tomás completan la lista de bajas. Una auténtica revolución para reinventarse y volver a ser los reyes del mundo del fútbol.