Varios de los afortunados que ‘cazaron’ un balón de los que lanzó el belga en su presentación los están vendiendo por un precio entre los 90 y los 160 euros
Eden Hazard, tal y como confesó el propio futbolista en su presentación con el Real Madrid, no se considera un galáctico y sí “un jugador de fútbol muy bueno”, pero su puesta de corto en el Santiago Bernabéu ante 50.000 madridistas sí lo fue porque estuvo a la altura de las mejores. De hecho, solo la de Cristiano, con 70.000 aficionados blancos, la superó.
El belga, antes de darse ese baño de masas con su nuevo público, tuvo un día muy ajetreado. Aterrizó al mediodía en la capital española y se marchó directamente a pasar el pertinente reconocimiento médico. Lo superó satisfactoriamente y, ya en el Bernabéu, firmó su contrato y se vistió por primera vez de corto.
Hazard salió del vestuario y pisó el ‘verde’ ante una afición entregada, arrancando el show. Dio una vuelta de honor triunfal a todo el coliseo blanco para saludar a los aficionados congregados en todos los sectores mientras se hacia fotos y repartía balones conmemorativos de su presentación. (Los 2 jugadores del Madrid que ‘pasaron’ de Hazard)
El reparto de balones también fue todo un espectáculo por las ‘peleas’ que se formaba por cogerlos. No es nada nuevo tampoco. Aunque ahora esos ‘rifirrafes’ por los balones cobran más sentido cuando varios de los afortunados que ‘cazaron’ alguno de esos balones de Hazard los están vendiendo por un precio entre los 90 y los 160 euros.
Madridismo desde la cuna cualquiera q sienta el madrid como lo siento yo no vendería ese recuerdo.
— 𝕽𝖒𝖈𝖋 𝕹𝖔 𝖙𝖊 𝕽𝖊𝖈𝖔𝖓𝖔𝖟𝖈𝖔 (@xgotelin) June 14, 2019
RMCF NO TE RECONOZCO pic.twitter.com/ygzIteeyAJ
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com