Rodrygo llega al Madrid con la bendición del "Rey Pelé"

El joven crack brasileño ha tenido un encuentro con el “Rey Pelé” y le ha dado su bendición antes de ser presentado con la elástica blanca este martes en el Bernabéu


Pelé y Rodrygo

Pelé y Rodrygo




El atacante carioca, que ya fichó la temporada pasada por el club blanco a cambio de 45 millones de euros, se quedó cedido en Brasil hasta este mes de junio para seguir con su crecimiento y ahora ha dado el gran salto en su carrera profesional. Hará la pretemporada con el primer equipo y Zinedine Zidane tendrá que tomar luego una decisión, pero todo apunta a que, de igual que Vinicius la temporada pasada, se quedará. (El fichaje de Hazard por el Real Madrid activa a Vinicius)

Rodrygo, a sus 18 años, es una de las grandes esperanzas de Brasil y el Madrid de cara al futuro. La prensa brasileña, en esa comparación entre fu figura y la de ‘Vini’, apuntan que es más completo y tiene más regate y gol que el ya jugador del club blanco. Así, Rodrygo se ha despedido como un ídolo y ha tenido un encuentro con Pelé también antes de dar el salto.

“Hoy ha sido un día más que especial. Recibí la bendición del Rey Pelé y descubrí por qué realmente fue el más grande de todos los tiempos. Qué humildad. Gracias a Dios por este sueño realizado, este día va a quedar para siempre en mi memoria", escribió el joven crack en su perfil en las redes sociales con unas fotos junto a la leyenda brasileña.