El joven crack brasileño ha tenido un encuentro con el “Rey Pelé” y le ha dado su bendición antes de ser presentado con la elástica blanca este martes en el Bernabéu
Rodrygo está totalmente preparado para aterrizar definitivamente en las próximas horas en la capital española y ser presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El joven crack brasileño se ha despedido del Santos por la puerta grande, con todo el cariño del club de su vida y de la que ha sido su afición.
El atacante carioca, que ya fichó la temporada pasada por el club blanco a cambio de 45 millones de euros, se quedó cedido en Brasil hasta este mes de junio para seguir con su crecimiento y ahora ha dado el gran salto en su carrera profesional. Hará la pretemporada con el primer equipo y Zinedine Zidane tendrá que tomar luego una decisión, pero todo apunta a que, de igual que Vinicius la temporada pasada, se quedará. (El fichaje de Hazard por el Real Madrid activa a Vinicius)
Rodrygo, a sus 18 años, es una de las grandes esperanzas de Brasil y el Madrid de cara al futuro. La prensa brasileña, en esa comparación entre fu figura y la de ‘Vini’, apuntan que es más completo y tiene más regate y gol que el ya jugador del club blanco. Así, Rodrygo se ha despedido como un ídolo y ha tenido un encuentro con Pelé también antes de dar el salto.
“Hoy ha sido un día más que especial. Recibí la bendición del Rey Pelé y descubrí por qué realmente fue el más grande de todos los tiempos. Qué humildad. Gracias a Dios por este sueño realizado, este día va a quedar para siempre en mi memoria", escribió el joven crack en su perfil en las redes sociales con unas fotos junto a la leyenda brasileña.
Ver esta publicación en Instagram
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com