Ambos defensas acaban contrato pronto y está en el aire la posible renovación de los dos.
Reguilón acaba contrato en 2021 y dependiendo lo que vaya a hacer esta campaña se le renovará o no. Varane, por su parte, finaliza el contrato en 2022 y Zidane quiere que le renueven para así hacerle sentir una pieza importante a todas las escalas.
El canterano madridista sabe que el técnico francés no cuenta con él, pero no sabe muy bien dónde acabará la temporada que viene, y sobre todo y lo que es más importante, el cómo. Si bien sale cedido el Madrid lo renovará antes de firmar el acuerdo de préstamo para que al finalizar la temporada siga perteneciendo al club blanco, y que tras su paso temporal por el equipo que sea, sea el Real Madrid quien decida su futuro. Sin embargo, si sale traspasado, aunque sea con opción de compra no necesitaría una renovación ya que si el Madrid lo vuelve a recomprar es como si llegara nuevo al equipo.
El central francés, dudó con su futuro, pero tras anunciar que seguiría jugando en Concha Espina debido entre otras cosas, a la vuelta de Zidane quien lo considera una pieza clave, por lo que el técnico quiere que el jugador también se sienta bien valorado en los despachos y acuerde una extensión de contrato con el club blanco, algo que, viendo la política de relaciones del club, no parece estar lejos. (La falta de respeto de los red devils al Real Madrid)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com