Pogba ya ha llegado con el Manchester United a Australia para dar arranque a la pretemporada, y se ha mostrado con un rostro serio
Parece ser que el que sería el sexto fichaje del Real Madrid de Zidane se va a retrasar, y todo porque Pogba se encuentra con el United en Australia para disputar la pretemporada. Florentino ya no sabe cómo solventar esta operación, los ‘reds’ están alargando demasiado su decisión final. Hemos podido ver cómo ha sido la llegada de Pogba a las tierras oceánicas.
El United ya está en Australia para dar comienzo a la pretemporada, de la mano de Paul Pogba. En su bajada del autobús se han podido captar imágenes del jugador francés de parte de 'Sky Sports', en todo momento con un rostro serio. Este quería tener decidido su futuro antes de que la pretemporada llegase, pero las exigencias del conjunto inglés no lo han permitido.
Zidane no quiere otro jugador que no sea Pogba, es su máxima prioridad para el centro del campo de su nuevo proyecto. El Real Madrid no tiene tan claro que el francés pueda llegar a Chamartín, el United pide una cantidad de dinero que no se puede pagar fácilmente. Quizás Pogba esté molesto porque su deseo de jugar en el Madrid se está alejando, no se contaba con tantas complicaciones a la hora de negociar.
El vínculo interno del United sabe que Pogba no está cómodo, y todo porque no le está dejando salir. Florentino ya apostó por él con 120 millones de euros (que no es poco), y aun así se niegan a aceptar dicha cifra. No se sabe a ciencia cierta cómo terminará esta operación, existen dos posibilidades: Florentino se canse de insistir y negociar dejando por imposible el traspaso de Pogba, u optar por otra opción como sería fichar a Eriksen.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com