Ancelotti no se corta y le lanza el enésimo guiño a James

James cada vez está más cerca de convertirse en jugador del equipo italiano, algo que el propio entrenador sabe y no esconde.


Ancelotti y James

Ancelotti y James




"No sé si vendrá, pero espero que llegue. Le conozco muy bien y puede jugar en cualquier posición de mediocampo. Yo le he usado como extremo izquierdo, como mediapunta, en la derecha... Su posición no es un problema. Puede adaptarse a distintos roles".

Estas han sido las palabras con las que Ancelotti ha definido a James, dejando claro que lo quiere tener cuanto antes con el Nápoles para seguir formando un equipo competitivo que a partir de su llegada giraría en torno al colombiano.

El hijo de Maradona ya ha dicho que le gustaría verle con la camiseta del Nápoles, aunque sin darle permiso para recoger el legendario número ‘10’ que llevó su padre, alegando que debería ser como en la NBA.

El propio James también está deseando recalar en el conjunto italiano, sin ir más lejos subió una foto a las redes sociales con su ex cuñado Ospina, ahora portero del equipo de Carletto, y con amigos, en la que todos lucían la camiseta del Nápoles menos él, quien posó sin camiseta, dando a entender que está deseando ponérsela y que en esa foto era el detalle que faltaba.