Zidane abandona la concentración del Real Madrid en Montreal

  • El club ha informado de que el técnico francés “se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales”; Bettoni, su ‘segundo’, asume las riendas
Zidane Zidane
Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane, tal y como ha informado el club blanco en un comunicado oficial, “se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales”. El técnico francés ha cogido de inmediato un vuelo de vuelta a la capital española después de apenas cuatro días en territorio canadiense.

“Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni”, reza el comunicado oficial del club blanco.

De esta forma, el club ha anunciado su marcha momentánea de la concentración, pero no han trascendido los motivos que le han obligado a hacerlo. El segundo entrenador de Zizou y de su máxima confianza, Bettoni, a sus 47 años, asumirá las riendas del primer equipo desde el tercer entrenamiento que estaba programado para este viernes después de que se tuviera que suspender el de jueves por la tarde ante el riesgo de tormenta eléctrica.

Bettoni, exjugador francés, llegó al Madrid en 2013 desde el Caen como ‘scouting’ en la captación de talentos jóvenes para las categorías inferiores del club blanco. En el verano de 2014, subió al Real Madrid Castilla como técnico asistente de Zidane. Desde entonces ha estado a su sombra y ahora, junto al preparador físico Dupont y Hamidou Msaidie, técnico ayudante, será el encargo de dirigir los entrenamientos en Montreal.