Noticia DC: el plan del Madrid por el asalto de los 100 goles

  • El club blanco, más concretamente Zidane, espera que Benzema (30), Jovic (27), Hazard (21) y Pogba (16) mantengan los registros goleadores de su última temporada para alcanzar la centena
Florentino, Benzema y Zidane Florentino, Benzema y Zidane
Florentino, Benzema y Zidane.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha tenido un grave problema esta pasada temporada con el gol. Karim Benzema, con 30 goles en 53 partidos, ha logrado maquillarlo con mayúsculas. De hecho, esta en su segunda mejor campaña de cara a puerta (32 dianas en 52 duelos en el curso 2011-2012) y desde el club blanco tienen la certeza de que el francés puede mantener estos registros de cara a la próxima temporada.

Pero Karim estuvo muy solo. Sin ir más lejos,  Bale, en una temporada para olvidar para él, fue el segundo máximo anotador de los blancos con 14 goles. Hay un dato más preocupante aún y es que el capitán Ramos, defensa central, fue el tercero con 11 tantos. Isco y Asensio, cuarto y quinto en este ranking, sumaron 6 goles cada uno de ello . Mariano, por su parte, el ‘7’ sustituto de Cristiano, apenas ha tenido oportunidades y solo sumó 4 dianas. Además, la irrupción por la puerta grande de Vinicius tampoco se ha visto reflejada en tantos (3 goles). Solo Lucas Vázquez, con 5 goles, les siguió el ritmo.

Aunque peor aún es la estadística goleadora de hombres de segunda línea como Kroos (un solo gol) y Modric (algo mejor con 4 dianas). De todos los mencionados, lógicamente, saldrá alguno -Bale, el que más papeletas tiene- y el Madrid espera sacar ‘tajada’ por ellos y confía en la mejoría goleadora de los que se van a quedar con total seguridad -Asensio y Vinicius principalmente- . Sin embargo, las grandes noticias de cara a puerta han llegado en forma de fichajes.

El Madrid, con Florentino a la cabeza que se ‘mueve como pez en el agua’ en el mercado’, ha dado un al frente con la incorporación, entre otros, de un auténtico ‘killer’ como Jovic y una estrella mundial como Hazard a la espera de uno de los centrocampistas con más gol del mundo como Pogba. (ING: el ultimátum del United al Madrid por Pogba)

El internacional serbio ha marcado 27 goles en 48 partidos esta temporada, mientras que el belga ha anotado 21 dianas en 52 choques, por las 16 en 47 del francés, el deseado de Zidane. Benzema, Jovic, Hazard y Pogba han alcanzado los 94 goles esta temporada, muy cerca del objetivo que se ha planteado el club y Zizou de las 100 dianas. El fichaje del francés se antoja fundamental para cumplirlo.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL