Kubo se cambia el nombre y elige un dorsal sorpresa en Mallorca

El jugador japonés, cedido por el Real Madrid, ya ha tomado sus dos primeras decisiones importantes en Mallorca.


Kubo

Kubo




Kubo aspira a ser una de las grandes revelaciones de la temporada. Su calidad es innegable y solo necesita adquirir experiencia en la élite del fútbol para terminar de demostrar que algún día puede ser el líder del mejor equipo del mundo, el Real Madrid (El dinero que se va a llevar el Real Madrid por la cesión de Kubo al Mallorca)

Para esta aventura en Mallorca, Kubo ya ha tomado sus dos primeras e importantes decisiones. Como ya te adelantó Defensa Central hace semanas, el jugador tenía la intención de ponerse ‘Take’ (abreviatura de su nombre, Takefusa) en la camiseta, cosa que ya ha hecho en Mallorca. Además, el nipón ha elegido un dorsal nada típico en nuestra competición, el 26, para su debut en Primera División.

En el Real Madrid tienen la esperanza de que Kubo pueda disfrutar de muchos minutos en el Mallorca. Si es así, la operación en forma de cesión habrá sido un éxito. Eso sí, tras la mala experiencia del año pasado con Lunin en Leganés, en el Bernabéu quieren esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos antes de poder congratularse al ver a Kubo triunfando en Primera División.