" /> ?>

Raúl no quiere hablar de un posible fichaje del Real Madrid

  • Raúl fue preguntado en rueda de prensa por el posible fichaje de Neymar
raul raul
Raúl González FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ayer debutaba el Real Madrid Castilla en 2 División B con la ilusión de subir este año a Segunda División A y con la motivación de estar a las órdenes del eterno capitán madridista: Raúl González Blanco

Aunque el resultado que obtuvo el Real Madrid Castilla frente a Las Rozas no fue el esperado (1-1), hubo noticias en el partido que no dejaron lugar a dudas: la primera, el debut del Castilla no fue lo esperado y segundo, Raúl no quiere oír hablar de Neymar.

Al terminar el encuentro, el entrenador del Castilla fue preguntado por el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid y si su llegada perjudicaría a Rodrygo, ya que no hay plazas de extracomunitarios. Raúl, respondió tajante y asegurando que “ninguna situación de esas me va a romper ningún plan”. Además de eso, dejó claro que el fichaje de Neymar “es una decisión que tiene que tomar la otra parte del club”, por lo que él no tiene nada que ver con la situación.

El madridista no quiso mostrarse en un lado y otro y tuvo respuestas lógicas vistas desde el punto de vista tan delicado que supone la operación del jugador. Además, lo que ocupa y preocupa ahora mismo a Raúl González es el Castilla, equipo donde seguro que NO será destino de Neymar. Por otro lado, si ahora mismo y sin la llegada de Neymar las fichas de extracomunitarios son complicadas en el conjunto blanco, la llegada del brasileño obligaría a buscar una urgente solución.

Después de ser preguntado por el brasileño, Raúl González Blanco dio por finalizada la rueda de prensa un tanto molesto, y es que el tema Neymar parece estar volviendo loco al mundo del fútbol. Y con razones.