El delantero que quiere ser el ‘9’ del Madrid dentro de 3 años

  • Borja Mayoral ha concedido una entrevista al diario ‘As’ en el que ha hablado de su pasado y su posible futuro madridista.
Florentino y Zidane Florentino y Zidane
Florentino y Zidane FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Levante ha estado repasando la actualidad de su carrera en una entrevista en la que ha dado respuestas que dan apariencia de ser bastantes sinceras ya que ante todo llevan la autocrítica como bandera.

 “No. El Madrid es el club que me ha dado todo, han sido once años allí…” Esta ha sido la respuesta de Mayoral a la pregunta de si en caso de marcar en el Bernabéu tras el derribo de la cláusula del miedo, celebraría dicho tanto. Ha añadido su opinión acerca de la derogación de dicha prohibición: “Bien. Era un poco tontería la cláusula del miedo. Ahora estoy en el Levante y defiendo al Levante. Pertenezco al Real Madrid, pero quiero que gane el Levante.” (¡El Liverpool sigue riéndose del Barça!)

Sobre su vuelta al templo blanco con otra camiseta no ha dudado en responder: “Sí… Siento algo especial… He ido al Bernabéu desde pequeño, he jugado ahí con el Madrid y ahora hacerlo con otro club se me va a hacer un poco raro, pero me gusta.”

Cuando ha sido preguntado por si estaba molesto con Zidane por no llamarle ha sido muy autocrítico con estas palabras: “No, lo entendí. Ya dije que no había hecho méritos para volver al Madrid. Lo de Jovic estaba hecho y yo tenía que hacer mi camino, no me molestó nada de eso.”

Otra de las cuestiones por las que le han preguntado ha sido sobre su fallido fichaje por la Real Sociedad, respecto al cual se ha pronunciado así: “Sinceramente se habló mucho en Prensa… Yo no hablé con nadie de la Real, no me llamó ni el entrenador, ni el director deportivo, ni nadie. En la Selección hablaba con Oyarzabal, Zubeldia y Merino y estábamos con la cosa esa, pero finalmente se torció todo y tenía que tomar una decisión. Yo quería estar en el Levante, nunca tuve una oferta de la Real encima de la mesa. Quería empezar cuanto antes con mi nuevo equipo y qué mejor que venir aquí.”