Noticia DC: Vinicius se fue 'mosqueado' tras el Real Madrid-Levante

El joven jugador brasileño estaba enfadado consigo mismo por haber perdonado varias ocasiones de gol muy claras. En el Madrid lo tienen claro, 'ya las meterá', dicen.


Vinicius Jr

Vinicius Jr




Vinicius no está obsesionado con el gol, pero sí es consciente de que si quiere hacerse un hueco en el Real Madrid, especialmente en los partidos importantes, tiene que empezar a hacer goles con relativa frecuencia, especialmente porque es un jugador que tiene facilidad para generar esas ocasiones, solo le hace falta rematarlas con claridad.

Es más, según ha podido saber Defensa Central, el propio Vinicius se ha ido algo ‘mosqueado’ tras el partido ante el Levante precisamente por esa razón, por la de no haber aprovechado ninguna de las ocasiones de las que dispuso durante el partido. El brasileño es consciente de que la competencia es grande, especialmente ahora que se ha recuperado Hazard, por eso, el hecho de no haber convertido ningún gol es algo que le está empezando a preocupar, de ahí el enfado consigo mismo que se cogió después del encuentro.

Es evidente que en el Real Madrid tienen plena confianza en el fútbol de Vinicius. De hecho, en el Bernabéu hay quién piensa que si el brasileño metiera todas las ocasiones estaría ya mismo en la terna por la Bota de Oro y el Balón de Oro. En Chamartín piden “paciencia” y tener “calma” con Vinicius porque “antes o después finalizará con acierto y será imparable”. Eso es lo que el propio ‘Vini’ quiere…y lo quiera para ya mismo.