Varane abre las puertas del Real Madrid a un compañero de selección

  • Varane ha abierto las puertas del conjunto madridista a Mbappé
Varane Varane
Varane
Defensa Central Defensa Central

Los grandes futbolistas siempre quieren tener a los mejores a su lado, y si son compañeros de selección más aún. Este ha sido el caso de Varane, que no se intimida al abrir 'de par en par' las puertas del Real Madrid a Mbappé. 

Así lo ha afirmado el defensa del Real Madrid, asegurando a 'Le Figaro' que siempre quiere tener a Mbappé en su equipo. Además, el francés asegura que a su compañero de selección sólo puede hablarle bien del Madrid. Esta noche el equipo de Mbappé (PSG) y el de Varane (Real Madrid) se enfrentarán en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.

"A Mbappé siempre le quiero en mi equipo. Ya sea en la selección e incluso en mi club. Conozco sus cualidades, es un gran jugador. Esta temporada estará en París pero no sabemos que pasará en un futuro. Del Real Madrid solo tengo cosas positivas que contarle, él ya lo sabe" 

Ambos futbolistas, que se encontraron durante la concentración de la selección francesa, tuvieron tiempo para hablar del encuentro que les enfrentaría con sus respectivos clubes, a lo que Varane asegura que le dijo que si podía descansar en el partido de la Champions mejor. "Es fantástico y le deseo lo mejor pero hoy, haremos todo lo posible para ganar al PSG esté o no Mbappé"