Noticia DC: el marcaje especial que prepara el PSG contra Hazard

  • Los franceses son conscientes de que el crack del Madrid es un gran peligro para ellos.
Hazard-PSG Hazard-PSG
Hazard-PSG
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hasta que Zidane no confirme la alineación del Real Madrid al gran público, algo que sucederá a eso de las 19.40-19.50 horas de este miércoles, no tendremos la total certeza de que Eden Hazard jugará su primer partido oficial como titular con la camiseta del Real Madrid. Parece un secreto a voces aunque hay que esperar a su confirmación porque con Zizou nunca se sabe.

En el PSG han preparado el encuentro teniendo claro que Hazard va a jugar de inicio. De hecho, según ha podido saber Defensa Central, Tuchel ya ha ordenado un marcaje especial para el jugador belga, la gran amenaza ofensiva del Real Madrid a pesar de que acaba de salir de una lesión y de que todavía no está al cien por cien en lo físico (Mendy, una gran noticia para que Hazard no sufra en el duelo ante el PSG)

La idea del entrenador del PSG es que su lateral derecho, Meunier, compatriota y buen conocedor del fútbol de Hazard, no le pierda de vista en ningún momento. Tuchel le ha indicado a Meunier que tiene que “impedir a toda costa” que Hazard pueda girar y encararle porque “si hace eso, nos puede matar, ahí tiene su mayor peligro”, le ha indicado con vehemencia en las últimas horas el entrenador del PSG a su defensor derecho.

Pero la cosa no se va a quedar solo en eso. El PSG tiene claro que Meunier solo no podrá parar a Hazard si no hay compañeros que le ayuden. En este caso, Tuchel ha alertado a Marquinhos, que jugará de mediocentro, para que esté pendiente de hacer un dos para uno contra Hazard en la banda izquierda del ataque del Real Madrid. El brasileño será el escudero de Meunier para que Eden no luzca en su estreno Champions con el equipo madridista, ¿conseguirá Hazard burlar el plan defensivo que ha preparado contra su fútbol el PSG?