Si hoy pierde el Madrid dice ‘adiós’ a ganar esta Champions

  • El Real Madrid debe ganar al PSG esta noche, y más, teniendo en cuenta las bajas de los franceses.
Real Madrid Real Madrid
El Real Madrid en un entrenamiento FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Los antecedentes para los equipos que han perdido el primer partido en la fase de grupos son nefastos, ya que, a posteriori, ninguno de ellos fue capaz de ganar la Champions después de haber empezado de mala manera.

Esta es la edición nº28 de la Champions League, en las 27 anteriores el campeón ganó el encuentro en 21 veces y lo empató en otras 6, lo que nunca hizo ninguno de ellos fue irse sin ningún punto del primer encuentro de la competición.

Por lo que además de tener que luchar contra el ‘hándicap’ de empezar con tres puntos menos, el equipo dirigido por Zinedine Zidane debería luchar también contra este maleficio que ningún equipo ha podido superar en la historia de la competición.

Además, el club blanco deberá aprovechar las bajas del PSG para intentar empezar a consolidar el primer puesto desde el principio, algo que haría que después fueran con mayores posibilidades a los cruces de las eliminatorias para tratar de llegar a la final y conquistar ‘La Decimocuarta’.

El equipo de Zidane juega en menos de dos horas y lo que está claro es que deberá empezar con buen pie si quiere tener todas las de ganar esta Champions.