Noticia DC: el problema táctico que Zidane no soluciona

  • Ayer se volvió a ver que el equipo no está nada trabajado.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores estaban físicamente, mentalmente y tácticamente fuera del partido, siendo la culpa de la táctica del entrenador Zinedine Zidane, quien no termina de dar con la tecla para que su equipo se coloque bien.

Como el resto de la temporada que llevamos, se vio un equipo nada trabajado en el que desde los centrales hasta el primer medio hay un espacio abismal, y lo mismo pasa con los delanteros, de los que además Bale fue el único que echó una mano en defensa en el partido de ayer cuando más falta hacía.

Tuchel retrató a Zidane con un equipo mucho más compacto y serio en defensa a pesar de que el once inicial de ayer del PSG estuviera a años luz de los titulares del Real Madrid de los cuales sólo dos rindieron a un nivel decente.

Cuando el entrenador introduce varios cambios de jugadores en la alineación como ocurrió ayer, ya sea por lesión o sanción, ya que por decisión del míster suele haber pocos cambios, y nada funciona, quiere decir que los jugadores no son los culpables de la situación.

Si te acaba dando igual que el lateral izquierdo lo defienda Mendy o Marcelo porque el resultado acaba siendo el mismo, o que no se vea la diferencia entre Hazard y Vinicius o Lucas Vázquez en ataque, es que muy mal estás haciendo las cosas.