Sale a la luz la 'pelea' de Florentino en el palco con dirigentes del Ajax

  • Overmars y Van der Sar han contado en el canal de TV del Ajax lo que pasó en el palco la noche del 1-4 ante el Madrid de Solari.
Florentino, palco-Ajax Florentino, palco-Ajax
Florentino, palco-Ajax
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

La derrota del Real Madrid por 1-4 en el Bernabéu la pasada temporada ante el Ajax es algo que todavía tiene exaltado al club holandés. Aquella hazaña, algo histórico para ellos, tuvo además una cara oculta que no habíamos conocido hasta ahora y que se ha revelado a través de la televisión oficial del equipo de Ámsterdam.

El Director General del Ajax, el ex portero Van der Sar, rememoró cómo vivió los tres primeros goles de los suyos con una palabra clave, “contención”.

"Animé, pero tuve que contenerme con los tres primeros goles, porque estaba sentado al lado del presidente del Real Madrid. Pero después del 1-4...", afirmó.

“Hasta el 0-3 lo celebraba con un pequeño choque con Marc Overmars o solo apretando su rodilla, eso sí, después del 1-4 nos levantamos y chocamos los cinco ¿Qué pensarían de eso las personas que allí se encontraban? Un poco irrespetuoso tal vez...", reflexionó el ex guardameta (La reacción inédita que tuvo Sergio Ramos por la debacle ante el Ajax)

A pesar de todo, la gran verdad de lo que ocurrió en el palco ese día no se descubrió hasta que Overmars, Director Deportivo de los holandeses, abrió la boca.

"No creo que Edwin (Van der Sar) cuente toda la historia. El presidente del Real Madrid le dio un golpe. Luego tuve que calmar un poco las cosas...", contó de forma distendida y anecdótica Overmars sobre aquella mítica noche para el Ajax y tan nefasta para los madridistas.