El Madrid sale de Sevilla por todo lo alto: ¡líderes de la Liga!

  • Los blancos asaltaron el Pizjuán y están colíderes junto al Athletic Club con 11 puntos después de cinco jornadas; uno por delante del Atleti y cuatro sobre el Barça
Celebración Celebración
Los jugadores del Madrid, felicitando a Benzema por su gol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con la dura derrota ante el PSG (3-0) en el Parque de los Príncipes en el estreno de la Champions, acumuló críticas para dar y regalar, tanto la plantilla como Zinedine Zidane. Así, los blancos estaban obligados a dar un puñetazo encima de la mesa ante el Sevilla y en el Ramón Sánchez-Pizjuán y lo han hecho con mayúsculas.

El Madrid, en un campo muy complicado y en el que sumaba cuatro derrotas consecutivas en LaLiga, sacó su mejor versión con un ‘11’ prácticamente igual que el del PSG -solo Ramos entró por Militao- para sumar un triunfo de prestigio con el gol de Benzema en la segunda mitad y alzarse al coliderato liguero.

Los de Zidane, con la victoria en el Pizjuán, están, junto al Athletic Club (ganó 2-0 al Alavés), en lo más alto de la tabla con 11 puntos después de cinco jornadas. Por detrás, Granada (victoria por 2-0 ante el Barcelona), Real Sociedad (triunfo por 1-3 ante el Espanyol), Sevilla y Atlético de Madrid (empate 0-0 ante el Celta) suman 10 unidades en las seis primeras plazas. El Villarreal (ganó 2-0 al Valladolid), con 8 puntos, es séptimo por encima del Barcelona, Levante (empató 0-0 ante el Eibar) y Osasuna, este décimo, con 7.

De cara a la próxima jornada, el Madrid recibirá al Osasuna en el Santiago Bernabéu el miércoles (21:00 horas), mientras que el Athletic visitará al Leganés en Butarque también el miércoles (19:00). El Barca, por su parte, recibirá en el Camp Nou al Villarreal el martes (21:00) y el Atleti visitará Son Moix para medirse al Mallorca el miércoles (19:00). LaLiga está ‘calentita’.