En As siguen la persecución contra Gareth Bale... ¡una más!

El ‘AS’ ha publicado este lunes que la salida de Gareth Bale se dará en enero, cuando en DC tenemos confirmado por el entorno de Bale que no quiere marcharse


Bale

Bale




Según ha informado el ‘Diario AS’, Gareth Bale tiene cada vez más claro que su marcha se dará durante el mes de enero. Supuestamente el galés no se encuentra cómodo con el equipo, y la tensión en el vestuario se ha ido alargando cada vez más. (Esta información no concuerda con lo que realmente se ve en el terreno de juego), ya que tanto Bale, como Zidane se han reconciliado con el objetivo de no crear polémicas en el vínculo interno.

En Defensa Central hemos podido confirmar, según el entorno de Bale, que el galés no tiene ninguna intención de hacer maletas en enero. Gareth no ha dicho en ningún momento que su situación por el Real Madrid sea preocupante. Para nada se quiere marchar Bale, en la pasada temporada su relación dentro del club era peor y no reconocía que tenía intenciones de irse, mucho menos lo va a declarar en la actual sabiendo que se encuentra mejor.

Zidane y Bale tienen una amistad asumible dentro de lo que cabe, las cosas han cambiado dentro del Real Madrid. El técnico francés está contento con el galés, el problema es que a día de hoy está pasando un mal trago por la lesión que lleva a cuestas. Añadiendo que, al parecer, tiene asuntos personales que solucionar. Las apariencias engañan.