" /> ?>

La noticia que ha dado Tite a Rodrygo para el próximo partido de Brasil

  • El seleccionador brasileño adelantó en rueda de prensa que no será titular ante Corea del Sur.
Rodrygo Goes Rodrygo Goes
Rodrygo
Defensa Central Defensa Central

Rodrygo Goes es la gran sensación de la temporada en el Real Madrid. El brasileño, que apenas tiene dieciocho años, está progresando en su carrera a pasos agigantados. A pesar de que en el conjunto blanco se esperaba que al menos este año lo pasase en el Castilla, el buen rendimiento del ex del Santos ha provocado que Zinedine Zidane cuente con él como uno más del primer equipo. Y ya no solo para el técnico del Madrid, el seleccionador brasileño (Tite) le convocó para los partidos ante Argentina y Corea del Sur

Quién le iba a decir hace unos meses a Rodrygo Goes que iba a jugar con el primer equipo del Real Madrid asiduamente y que, incluso, entraría en la lista de convocados de la Selección absoluta. El carioca ha demostrado a Tite con sus espléndidas actuaciones en el Santiago Bernabéu que merece un hueco entre los internacionales. Ya debutó contra Argentina el pasado viernes (jugó quince minutos) y ahora todos los ojos apuntan al enfrentamiento de la 'canarinha' frente a Corea del Sur. Sin embargo, el propio seleccionador admitió en rueda de prensa que no será titular el próximo martes en Abu Dhabi. Considera que no hay que quemar etapas y que hay que ir poco a poco con el jugador del Madrid. (Noticia DC: Florentino llamó a Rodrygo al debutar con Brasil).

Llegará su hora en Brasil

"Rodrygo tiene mucho talento y entró muy bien ante Argentina aunque no estaba en nuestros planes que entrara. Hay que tener paciencia y darle tiempo para que su formación se haga de la manera correcta. Y para eso hay que ir paso a paso. Esperar el momento correcto para tomar la decisión correcta. Su hora llegará en la selección y no podemos quemar etapas".

No quiere presionar a Rodrygo 

"Tengo que ser responsable con los jóvenes que están llegando a la selección por primera vez porque esto es un búnker de responsabilidad. No puedo exigir lo mismo de un muchacho de 18 años que de un veterano. Es muy importante, sin embargo, que estén aquí, en el grupo, que vean a exjugadores como Taffarel o Juninho en la comisión técnica, referencias, campeones del mundo, exjugadores con historia. Es importante que estos muchachos se sientan seguros en el ambiente de selección y absorban el máximo de experiencia y conocimiento posible".

Los madridistas Casemiro y Militao 

"Militao hizo muy buen partido ante Argentina y Fabinho pasa por un momento excelente en el Liverpool. Cómo él y Casemiro juegan en la misma posición, quería verle al lado de Arthur. El equipo pasa por un momento de transición y de formación de grupo, con nuevos jugadores y variaciones tácticas que tienen que ser observadas".
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL