Tite cumple su palabra con Brasil ante Zidane y el Real Madrid

  • El seleccionador apuntó en la previa del amistoso ante Corea del Sur que solo Militao sería titular y así ha sido; Rodrygo jugó cinco minutos y Casemiro nada en la victoria por 3-0 para la ‘canarinha’
El '11' inicial de la Brasil de Tite ante el Corea del Sur El '11' inicial de la Brasil de Tite ante el Corea del Sur
El '11' inicial de la Brasil de Tite ante el Corea del Sur.
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ fue muy contundente en la rueda de prensa previa al amistoso ante Corea del Sur, desvelando un ‘11’ titular que formaría sobre el ‘verde’ con el madridista Militao, pero sin Casemiro y Rodrygo. Ha cumplido su palabra por el bien de Zinedine Zidane y el Real Madrid.

La ‘canarinha’ se ha impuesto este jueves al combinado nacional surcoreano (3-0) en el estadio Mohammed bin Zayed y lo ha hecho con el central del conjunto blanco disputando el choque completo después de haberlo hecho también el viernes ante Argentina. (La confesión más directa de la madre de Mbappé… ¡¡al Real Madrid!!)

A su vez, Casemiro, que disputó 85 minutos ante la albiceleste, no se ha vestido de corto ante Corea del Sur y se ha quedado todo el partido en el banquillo. Rodrygo, la joven perla madridista, ha vuelto a sumar unos minutos con el combinado nacional, aunque menos de los que se esperaba (20 ante Argentina y 5 ante los surcoreanos).

Brasil ha dominado el amistoso de principio a fin, abriendo la lata por medio de Paqueta a los 9 minutos. Coutinho, pasada la media hora; y el exmadridista Danilo, a la hora de juego, ampliaron la renta y sentenciaron la victoria ante Corea del Sur. Brasil se recupera tras la derrota ante Argentina y Tite cumple con lo prometido.