Noticia DC: la estrategia del Madrid para fichar gratis a Fabián

  • Zinedine Zidane estaría dispuesto a incluir en la operación a James Rodríguez como 'moneda de cambio'.
Zidane y Fabián Zidane y Fabián
Fabián Ruíz
Defensa Central Defensa Central

Fabián Ruíz es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. El centrocampista, que siempre ha visto con buenos ojos vestir de blanco, podría estar más cerca que nunca de cumplir su sueño. El Nápoles atraviesa una grave crisis tanto deportiva como personal. Las relaciones con el presidente Aurelio De Laurentiis no pasan por su mejor momento y muchos ya se están planteando salir lo antes posible del sur de Italia

El sevillano ya estuvo cerca de recalar en el Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid preguntó al Betis por Dani Ceballos. Eran las dos grandes promesas del conjunto andaluz y encajaban perfectamente en los planes del club blanco. Sin embargo, solo consiguieron al utrerano (y pagando la cláusula de recisión) ya que el presidente bético y Serra Ferrer complicaron mucho las negociaciones. Sin embargo, en Chamartín siempre quedó esa 'espinita' clavada con Fabián Ruíz, al que veían un futuro prometedor por delante. (El Real Madrid acelera en el fichaje de Fabián Ruíz).

Acabó en el Nápoles firmando cinco temporadas y por los 30 millones de euros que marcaban su cláusula de recisión. Fichar por el conjunto italiano suponía dar un salto importante en su carrera y, si todo seguía su curso, algún día podría estar más cerca de fichar por el Real Madrid. Pronto se convirtió en un referente en San Paolo e incluso debutó con la Selección absoluta (España) tras hacer un gran Europeo Sub 21.

Ahora, con 23 años, el Real Madrid vuelve a pensar en Fabián para reforzar su plantilla. Tanto el jugador como el club ya conocen el interés del conjunto merengue por él y saben que, en los próximos meses, tendrán que negociar. En Italia no existen las cláusulas de recisión, por lo que tendrían que negociar directamente entre ambas entidades.

Desde el Bernabéu se está intentando llegar a un acuerdo con el Nápoles para que llegue gratis a cambio de entregar a James Rodríguez como moneda de cambio. El colombiano no es uno de los favoritos de Zidane y, por ota parte, Ancelotti estaría encantado de que llegase a Italia. El transcurso de la temporada, si James no consigue hacerse con un hueco en los esquemas de 'Zizou', será determinante a la hora de tomar decisiones.
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL