Nerviosismo en el Madrid por el nuevo alcance de la lesión de Hazard

  • El belga aún no camina sin muletas y no estará en el Clásico. Un nuevo parte médico del Madrid lo confirma
Lesión Hazard  Lesión Hazard
Hazard lesionado

Uno de los asuntos que más procupa al madridismo ahora mismo es la lesión de Hazard. El belga, que fue lesionado por Meunier en el partido de Champions que enfrentaba al Real Madrid y al PSG, no estará el próximo sábado frente al Espanyol. Ni tampoco contra el Brujas, Valencia, y  también se perderá el Clásico. Aunque en un primer momento el parte médico tranquilizó al madridismo, dadas las fechas y la no mejoría del jugador, el Real Madrid teme lo peor. Un nuevo parte médico ha confirmado el KO del jugador

El Real Madrid volvía a sonreír con Hazard. El galáctico, que llegó este mismo año al Santiago Bernabéu, había empezado a adaptarse de la mejor manera a la Liga española en estos últimos partidos, pero una entrada fortuita en el partido que enfrentaba a los blancos con los parisinos echó a perder su buen rendimiento. (Noticia DC: en el entorno de Hazard no ‘perdonan’ a Meunier) Aunque el belga quiso recuperarse durante el partido para ayudar a sus compañeros en la victoria, no pudo volver a incorporarse y al día siguiente el club confirmó la lesión que sufría. 

Aunque se esperaba que la entrada dejaría fuera de los terrenos de juego a Hazard durante un tiempo, el parte médico tranquilizó a la afición, pues se aseguraba que, aunque estuviera pendiente de evolución, no estaría alejado mucho tiempo, pudiendo incluso jugar el Clásico del próximo 18 de Diciembre en el Camp Nou, y es que aunque el golpe que recibió fue justo en la zona donde se le había colocado una placa de titanio, su recuperación oscilaba en torno a los diez días.

Ahora parece ser que su regreso se va a retrasar más de lo esperado, pues ayer le pudimos ver en la cena de Navidad del Real Madrid con muletas, síntoma que demuestra que el jugador no puede andar bien sin ellas. Además, en la foto que colgaron los propios jugadores, se le pudo ver sentado. El Clásico peligra para Hazard, y la preocupación en el madridismo por su estado preocupa, y más aún cuando había recuperado su pleno estado de forma.

Una última hora del Real Madrid ha confirmado que la lesión del jugador va más allá de lo esperado y no estará en el Clásico del próximo 18 de diciembre:
"Tas las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución".