Van de Beek planta a Mourinho y el Ajax ya tiene oferta del Madrid

  • The Telegraaf ha informado de que el centrocampista holandés ha dicho ‘no’ al Tottenham y que el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros
Mourinho y Van de Beek Mourinho y Van de Beek
Mourinho y Van de Beek.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane estuvo y está ‘obsesionado’ por el fichaje de Paul Pogba y transmite la sensación de que no mira más allá’, rechazando otros grandes jugadores para el centro del campo y que serían más factibles de fichar para el Real Madrid como Donny Van de Beek. El centrocampista holandés sigue en el radar blanco y el técnico francés podría haberse convencido de su llegada.

Razones tiene. El internacional ‘oranje’ firmó una excelente temporada (17 goles y 13 asistencias en 57 partidos), pero no ha tenido suficiente y va camino de repetirla en el presente ejercicio (7 tantos y 6 pases de gol en 21 encuentros). ‘Novias’ no le iban a faltar y los grandes clubes ya están llamando a su puerta.

El Madrid lleva vinculado a Van de Beek varios meses y este veía con grandes ojos recalar en el Santiago Bernabéu, pero la operación no llegó a buen puerto ante la negativa de Zidane y ahora otro gran club interesado en el jugador. The Telegraaf ha informado de que el Tottenham de Mourinho ha mostrado interés en el tulipán, pero que este les ha rechazado.

El citado medio holandés ha confesado que Van de Beek ha descartado la opción de la Premier porque sigue con su objetivo de recalar en el Madrid el próximo verano. De hecho, el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros al Ajax por su fichaje, que solo aceptaría su salida en el mercado estival, no en el invernal.