El aviso que le han dado a James si vuelve antes de tiempo

  • James perderá protagonismo en el Real Madrid sino vuelve cuanto antes. Con la lesión de Hazard podría haber sido clave
James James
James Rodríguez FOTO: Getty
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El colombiano no regresará a los terrenos de juego hasta el año que viene, y eso es un factor que el Real Madrid siente con negatividad. James había sido fundamental en el centro del campo merengue a principios de temporada, hasta que llegó su lesión. El ’16’ del conjunto blanco debe volver cuanto antes, o tendrá consecuencias no muy favorables para su futuro.

El cajón de las lesiones es un lugar que ningún jugador de ningún deporte existente debe pisar. En el fútbol se conocen varios casos. Cuando un futbolista cae lesionado, y cae lesionado y vuelve a caer lesionado, su trayectoria se convertirá en un auténtico desastre. Muchos jugadores no se han dado a conocer en el fútbol mundial por la gran cantidad de lesiones que han sufrido, teniendo en cuenta que podrían haber sido buenos talentos.

James no pisa un terreno de juego desde hace tiempo, y se tiene pensado que hasta el próximo año no tendrá la oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid. El colombiano entró en la plantilla del conjunto blanco en la etapa de verano por suerte, sabiendo que Zidane no contaba con él. Parece que ambos han mejorado su relación, y al menos se dirigen la palabra.

El Real Madrid pide a gritos la recuperación de James, y esperan que no vuelve a caer lesionado. Otra lesión le permitiría introducirse en el pack oscuro. Al principio de temporada dio pruebas de que sigue proyectando el mismo talento que cuando se marchó cedido al Bayern. A pesar de todo, para el mercado veraniego se tiene en mente dar paso a su venta, ya que para (Zizou nunca será un componente importante desde de su plan.)