Kylian Mbappé quiere un enfrentamiento directo con Sergio Ramos

La estrella del PSG, objetivo del Real Madrid, ha asegurado en una entrevista a France Football que “por supuesto” que quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de igual que el capitán blanco


Sergio Ramos y Mbappé

Sergio Ramos y Mbappé




El crack del PSG, gran objetivo del Real Madrid, ha concedido una entrevista a France Football que recoge Marca por su premio de mejor jugador francés del 2019 y ha confesado que “por supuesto” que quiere ir a los Juegos, pero que “también quería competir en la Eurocopa”. (Noticia DC: el informe de la directiva sobre la falta de gol post Cristiano)

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Por supuesto que quiero ir, pero si mi club, no quiere que vaya, no iré a la pelea. Pronto hablaré de ello con Leonardo y nunca sería a expensas de la Euro, tranquilicé a Deschamps diciéndole que también quería competir en la Eurocopa, y si no logro ir en 2024 en París tendré otra oportunidad porque me gustaría participar en los Juegos Olímpicos al menos una vez en mi carrera".

La pelea con Messi por la Bota de Oro. "Me di cuenta de que podía tratar de buscar este título de mejor anotador europeo, pero enfrente estaba Messi. Marqué dos, él marcó tres; marqué tres, él marcó cuatro. Fue tan loco que lo hablé con Dembélé: "No es posible, ¿lo hace a propósito? ¿Mira la cantidad de goles que marco?" y me respondió: "por supuesto que te está mirando". Es halagador ver que un jugador como Messi no te descuida".

Su relación con Neymar. "Cuando llegué a París, no hubo debate. Era él la superestrella, a quien había venido a ayudar un poco, ayuda. Se lesiona, pierde su Mundial y yo lo gano. Y comienzan a surgir historias sobre nuestra supuesta rivalidad, sobre mi voluntad de ocupar su lugar. Me sorprendió escuchar todo esto".


Su trayectoria. "La gente piensa que Kylian ha cambiado, pero no es verdad. Él juega para ser decisivo e importante para su equipo. Excepto a los 17 o 18 años, te atreves un poco menos a perseguir tus acciones porque todavía no has demostrado nada, aún no tienes la legitimidad para deshacerte de todo eso. Tienes que respetar una cierta forma de jerarquía y dar la pelota al más fuerte. Ahora, me dan la pelota y aprovecho más mi oportunidad porque lo he probado. La percepción del tipo que está obsesionado con el objetivo y que se ríe de todo lo que sucede a su alrededor es una percepción falsa. Las metas son buenas para los niños que solo recuerdan eso. Por otro lado, los mayores, los que saben un poco más, no se detienen en las estadísticas ".