" /> ?>

El PSG se interesa en el ‘sucesor’ de Ramos en la guerra por Mbappé

  • El senegalés está pretendido por el Real Madrid pero se ha entrometido la entidad parisina
Mbappé y Sergio Ramos Mbappé y Sergio Ramos
Mbappé y Sergio Ramos
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Kalidou Koulibaly es uno de los centrales más pretendidos en Europa. El futbolista del Nápoles ha demostrado ser uno de los futbolistas más solventes en labores defensivas. Su futuro parece estar lejos de Italia en un equipo sin rumbo y el vestuario muy roto. Sus pretendientes que más opciones tienen de alzarse con el fichaje son el Paris Saint Germain y el Real Madrid.

El PSG ha manifestado en más de una ocasión su deseo de incorporar en sus filas al senegalés. El vigente campeón de la Ligue 1 quiere dar un paso importante en Europa y debe rejuvenecer el plantel defensivo (El Madrid, interesado: Koulibaly, en venta a un precio interesante).

Thiago Silva tiene 35 años y ha dejado de ser el central de garantías que necesita el cuadro de Thomas Tuchel. Según el diario La Gazzetta dello Sport, el PSG se plantea realizar una ofensiva para sumar a su proyecto al central que aún milita en el cuadro napolitano. La oferta rondaría los 70 millones de euros para alcanzar un acuerdo con el Nápoles.

El Real Madrid ya se interesó de forma directa por el futbolista cuando la puja rondaba los 100 millones de euros. Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles no dejaba escapar al zaguero pero estará obligado a negociar sino consigue clasificarse para Champions League la próxima temporada.