Noticia DC: Florentino sabe que se la juega con Mbappé

Florentino Pérez se ha impuesto como objetivo el fichaje de Mbappé; sabe que el madridismo le quiere y no es exento a la presión.


Florentino y Mbappé en el Bernabéu

Florentino y Mbappé en el Bernabéu




Su fichaje está a punto de caramelo. Tras las indirectas que ha ido soltando, cada vez está más y más cerca. Mbappé tiene clara su idea de salir del Parc des Princes al Santiago Bernabéu y solo falta ‘cumplir’ con la otra parte del asunto. Florentino Pérez no está libre en el asunto y sabe que él debe ser quién le fiche. (Mbappé se gana enemigos en París tras su nuevo guiño al Madrid).

El madridismo se lo pide y existe la obligación de firmarle. Sería su primer galáctico joven y todos concuerdan: es la pieza final para completar el puzzle perfecto de Zidane y elaborar el futuro del club blanco. Ver a Mbappé de blanco en el reformado Bernabéu es el sueño que tiene el presidente madridista. Todo lo que se refiera a Kylian y no tenerle así en un plazo de 2-3 años será un absoluto fracaso. Él mismo lo asume, tal y como confiesan fuentes cercanas a su persona para Defensa Central.

Para este verano su fichaje se presenta como el mayor reto que ha tenido (y tendrá) como mandatario del Real Madrid. Para 2021 tendrá la sartén por el mango y podrá utilizar la ‘fórmula Hazard’ fichándole a bajo coste. En 2022 saldrá gratis, si el jugador espera, y la opinión del seno madridista es unánime: no se puede escapar. El primero que lo sabe es Florentino y toda su junta. Obligados a firmar al crack de Bondy.