Modric 'reina' en el entrenamiento: ¡caídas y 'exigencias'!

  • El croata se cayó al suelo varias veces durante los rondos y pidiendo “concentration” en inglés a sus compañeros en la última sesión de cara al duelo ante el Valladolid
Modric Modric
Luka Modric, en el suelo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido contra el Valladolid.
Defensa Central Defensa Central

La plantilla blanca ha completado este sábado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas la última sesión de cara al duelo de este domingo (21:00 horas) ante el Valladolid en el José Zorrilla de la jornada 21 liguera y lo ha hecho con varias protagonistas como Marco Asensio, Eden Hazard, Gareth Bale y Luka Modric.

El balear, que ya ha tocado balón después de su grave lesión de rodilla, y el belga, que trabajó en solitario sobre el ‘verde’, continuaron con sus procesos de recuperación; el galés trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que el croata ‘reinó’ en la sesión, tanto deportiva como dialécticamente, provocando las risas de sus compañeros.

El Balón de Oro 2018, cada vez más importante en el esquema de Zinedine Zidane esta temporada con el paso de los partidos y más cerca de su mejor nivel, se cayó al suelo varias veces durante los rondos, haciendo que se trastabillaba con la pelota para evitar que le tocase ponerse en el medio. (Noticia DC: Asensio podría recortar los tiempos de su vuelta)

Además, una vez que estaba fuera del medio, estaba más ‘risueño’ y, tal y como captaron las cámaras de As, apuntó: “Ahora sí, ahora sí. Vamos, ¡’Concentration’!”. Modric tenía como objetivo que se concentrarán al máximo y lo dijó en inglés para evitar caer de nuevo en el medio. Así se ha erigido como el gran protagonista del Madrid antes de viajar a Valladolid.