Butragueño avisa al Barça tras el liderato del Real Madrid

  • El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid reconoció que "es importante estar primeros porque eres tú el que mandas".
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, resaltó la solidaridad y el compromiso de “todo el equipo” para conseguir una victoria “muy importante” en el campo del Valladolid.

Puntos valiosos

“Victoria difícil, sabíamos que iba a ser complicado. Son tres puntos muy valiosos en todos los sentidos”.

Equipo en racha

“Ellos defendieron muy bien, hasta el gol fuimos mejores en la segunda parte. El cabezazo de Nacho fue muy bueno, los puntos son muy importantes. Estamos sólidos, convencidos…y hay que aprovechar cuando el viento está a favor”.

Energía positiva

“Todos los puntos son importantes. Teníamos que ganar. Veníamos con muy buenos resultados y esa energía positiva se tenía que traducir en victoria. Muy orgullosos de los jugadores”.

No importa quién marque los goles

“Lo importante es el equipo. Somos solidarios, se ayudan entre ellos y el objetivo es ganar, da igual quién marque”.

Mala racha del Barcelona

“Nosotros queremos ganar, lo que hagan los demás…para nosotros es importante estar primeros, mandas tú. Hay que seguir ganando, estamos trabajando muy bien”.

Muerte de Kobe Bryant

“Transmitimos nuestra solidaridad. El deporte crece con grandes figuras y él lo era, una persona admirada. Es una noticia terrible. Él traspasa el mundo del baloncesto porque era un gran embajador del deporte y un ejemplo para todas las generaciones”.