En Argentina, confirman: el Madrid pagará un pastón por Lautaro

  • El medio 'TyC' ha afirmado que Florentino está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del delantero del Inter.
Lautaro Martínez Lautaro Martínez
Lautaro Martínez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece que el interés del Real Madrid en Lautaro Martínez va en serio. En las últimas semanas se destapó en Italia el deseo del equipo blanco de pagar la cláusula de rescisión del jugador, sin embargo, ahora ha sido su país natal, Argentina, el que también se ha unido a la noticia del interés madridista y el abono de su libertad para la próxima temporada.

En esta ocasión ha sido el medio ‘TyC’ el que ha hablado del deseo del Madrid de hacerse con Lautaro abonando los 120 millones de cláusula de rescisión que tiene el argentino (en Italia se había dicho que la cifra eran 111 ‘kilos’).

Sin entrar en cifras, el periódico argentino asegura que Florentino le ha ofrecido un “altísimo contrato” a Lautaro para tratar de evitar que vaya al Barcelona como sustituto de Luis Suárez. Además, se señala que el Madrid ya se interesó en Lautaro antes de su llegada a Europa por lo que su evolución en Italia habría gustado de forma especial en Chamartín.

A pesar de todo, en la noticia también destacan que son varios los equipos interesados en el jugador y que todos ellos estarían dispuestos a pagar la cláusula del jugador, por lo que será el propio Lautaro el encargado de ‘escoger’ en qué club quiere militar la próxima campaña.