Courtois no logra dejar su portería vacía en un partido vital

  • Courtois no puedo dejar la portería vacía pese a la buena actuación del equipo en conjunto, finalizando con un resultado final de 2-2
Courtois Courtois
Courtois
Defensa Central Defensa Central

Recién nombrado jugador del mes y con el objetivo de conseguir un nuevo trofeo Zamora, Courtois volvía a examinarse frente a la afición del Santiago Bernabéu, y esta vez con el Celta de Vigo como enemigo, que con el nerviosismo de estar cerca del descenso llegaban al feudo blanco con ganas de llevarse los tres puntos que tanto necesitaban. Finalmente no fueron tres, pero sí lograron llevarse uno que les sabe a victoria.

Un gol temprano en el minuto 7 dejó helado al Bernabéu, que tras un fallo defensivo, Smolov logró batir la portería madridista y poner al Celta por delante en el marcador. Sin ninguna intervención importante durante la primera mitad, al borde del descanso sacaba una mano milagrosa que levantó al estadio y a una afición que cantaba su nombre como si de un ídolo se tratara. (Las notas del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo)

Ya en la segunda mitad, las ocasiones seguían sin llegar, y por lo tanto las intervenciones fueron escasas. Sin embargo, un remate a cinco minutos para el final de Santi Mina dejó sin opciones al madridista, que poco pudo hacer para evitar un gol que supuso el empate a dos en el marcador.

Courtois no se los iba a poner fácil, y es que su racha lo ha dicho todo en estos últimos meses (25 paradas en los últimos 28 tiros a puerta). Capaz de dejar de lado el debate de la portería y haciendo que se le eche de menos cuando no está el belga volvió a firmar un gran partido a pesar de un empate inesperado.