Haaland sin límites y un doblete al PSG que enloquece a Europa

  • El noruego fue el héroe para el Borrusia de Dortmund, anotando dos goles al PSG que les hacen soñar para la vuelta
haaland haaland
Haaland
Defensa Central Defensa Central

Ya avisaba el Real Madrid cuando puso el punto de mira en el jugador. Ya en el Salzburgo apuntaba maneras y se sabía que el mercado de fichajes de invierno sería cuando el jugador buscara salidas y desarrollara su carrera en un club europeo con potencial. A pesar de todos los pretendientes que tenía detrás, su decisión final fue fichar por el Borrusia de Dortmund, donde hasta ahora no le ha salido nada mal. Dos goles al PSG de Mbappé, Neymar y Keylor Navas en la noche de ayer han desatado la locura de los clubes europeos, que sueñan con tenerle en sus filas.

De record en record con tan sólo 19 años. Con el potencial que tienen las grandes estrellas pero sin haber cumplido la veintena. Siendo el primer jugador en participal en una misma edición de la Champions con dos equipos distintos y abriendose paso en la historia por ser el segundo delantero más joven en alcanzar la decena de goles, superado sólo por la estrella del PSG, Mbappé. 

El noruego avisó durante todo el encuentro pars que los parisinos no se llevaran sustos, y aunque la primera mitad fue tranquila (llegaron al descanso con un 0-0), en la segunda mitad llegó la acción en el Signal Iduna Park. Concretamente, fue Haaland quien puso 'marcha' a la Champions, pues sólo le bastaron ocho minutos para hacer un doblete que dejaba maravillado a Europa. (El Real Madrid vigilará a cuatro jugadores en el Dortmund-PSG)

Su compañero Achraf, madridista cedido en el Dortmund avisaba de lo que el noruego era capaz de hacer, y aseguraba de que había sido listo al elegir el equipo alemán, donde los minutos los iba a tener asegurados con total certeza. "Ya tendrá tiempo para ir a un grande", decía. No se equivoca, pues a día de hoy son muchos los que ya tienen a la joven estrella en la agenda.