Noticia DC: el duro aviso de Zidane al vestuario para el duelo con el Betis

El francés ha alertado a los suyos de la importancia de conseguir los tres puntos en el Benito Villamarín.


Betis - Real Madrid

Betis - Real Madrid




"No nos podemos confíar". Son las palabras que ha repetido durante toda la semana en Valdebebas el técnico del Real Madrid. Nadie mejor que Zizou sabe lo difícil que es ganar una Liga y, para ello, debe evitarse cualquier tropiezo. Y más ante un rival que no atraviesa un buen momento (acumulan tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros).

Al francés le preocupa especialmente que, fruto del exceso de confianza, se lleven un mal resultado del Villamarín. Es lógico que los futbolistas estén entusiasmados tras la contundente victoria del Clásico, pero no se puede descuidar al resto de rivales. Es aquí, en este tipo de partidos, dónde se ganan y se pierden Ligas. El Betis es un equipo que sabe jugarle a los grandes. No puntuó ante el Barça hace menos de un mes por una actuación más que cuestionable de Sánchez Martínez

El entrenador del Real Madrid ha querido hacer especial hincapié en la derrota ante el Levante. Mostró imágenes a sus jugadores de qué es exactamente lo que no deben hacer contra el Betis. Son equipos que no tienen muchas ocasiones, pero que en una contra pueden resolver el partido. Por ello, adquiere relevancia que se tenga eficacia en los últimos metros y que no dejen jugar al conjunto sevillano con comodidad.

Una vez que se dispute el partido ante el Betis, el conjunto blanco recibirá en casa al Eibar. Son dos rivales, a priori asequibles, con los que no está permitido dejarse puntos. Más que nada porque después visita el Bernabéu el Valencia y una semana más tarde tendrán que viajar a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad. Las últimas dos jornadas ya serían ante Mallorca (Bernabéu) y Espanyol (RCDE Stadium). (Exclusiva DC: el Madrid ofrecería dos jugadores para recuperar a Odegaard).

A día de hoy, el Real Madrid depende exclusivamente de sí mismo para ganar LaLiga. No importa lo que haga el FC Barcelona. Quedan seis finales (tres partidos en casa y tres fuera). La primera este domingo a las 21:00 horas en el Benito Villamarín. Un equipo que necesita puntuar para revertir su situación y con más razón aún si el rival es el Madrid.