Noticia DC: el Madrid le cambia el partido a dos de sus ojeadores

Los ojeadores del Real Madrid no podrán estar en el PSG-Dortmund; el club les ha dado la tarea de 'cubrir' el Leipzig-Tottenham, que sí se jugará a puerta abierta.


PSG-Dortmund y prismático

PSG-Dortmund y prismático




La Policía de París ha confirmado lo que era un secreto a voces. Para evitar la propagación del coronavirus ha decidido cerrar los sitios en los que participen más de 1.000 personas. Es decir, eso afecta directamente al fútbol. Ya te contábamos en Defensa Central que el Real Madrid tenía previsto mandar a varios ojeadores para la cita continental. No va a poder ser, finalmente.

El objetivo pasaba por ver a los Mbappé, Haaland y Jadon Sancho en un duelo de alto voltaje. Ambos equipos tienen varios objetivos de mercado del Real Madrid y tampoco hay que descuidar al cedido Achraf Hakimi. El marroquí podría volver al club blanco en verano y brilla con los borussers. La opción de verle en acción, en directo, seducía mucho a la directiva madridista.

Como en el Parc des Princes no podrá entrar nadie, cambio de planes y nueva hoja de ruta. El scouting madridista estará en el Leipzig-Tottenham, también de Champions League, y aprovechará para vigilar a varios pretendidos por el club merengue.

Allí están Timo Werner, Dayot Upamecano y Dani Olmo, tras viejos pretendidos, que sí que jugarán con público, tal y como han confirmado desde la Sanidad de Alemania. En el país germano ascienden a más de 1100 casos de infectados por coronavirus, aunque no piensan cerrar el estadio.


Otro de los que se aprovechará para ‘vigilar’ en primera persona es a Julian Nagelsmann. El técnico local ya sonó para coger el rumbo del Real Madrid antes de que Zinedine Zidane dijera que sí a la oferta para sustituir a Santiago Solari.