Los 5 jugadores a los que Zidane suspende a día de hoy por su año

Nacho, Marcelo, James, Bale y Jovic, principalmente, no están firmando su mejor temporada en el Madrid por unas razones u otras


Zidane - Real Madrid cabizbajos

Zidane - Real Madrid cabizbajos




Es muy difícil señalar a algunos jugadores porque la campaña madridista es, hasta la fecha, una montaña rusa de emociones, pero ciertos de ellos no han estado a la altura por unas razones u otras como Nacho, Marcelo, James, Bale y Jovic. A continuación, analizamos brevemente cada caso. (El nuevo Mundial que tanto gustaba al Madrid corre peligro)

Nacho. El canterano nunca ha sido titular indiscutible en el Madrid y siempre ha estado a la sombra de Ramos y Varane o Pepe años atrás, pero está temporada apenas está participando por culpa de las lesiones y la poca confianza de Zidane. Ha sufrido varios problemas físicos, pero ya está más que recuperado y lleva seis partidos sin entrar en la convocatoria desde que fue uno de los grandes señalados en la eliminación de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, partido en el que marcó, pero en el que también cometió grandes errores.

Marcelo. El brasileño tuvo un pie fuera del Madrid la temporada pasada con un Reguilón que le ganó la batalla por el puesto y con un Solari que apenas contó con él. Sin embargo, Zizou volvió a apostar por él. No le duró mucho su estancia en el ‘11’. Mendy vino para quedarse y le borró del mapa, pero el técnico francés está empañado en recuperarle y le ha puesto en cuatro de los últimos cinco partidos. Sus sensaciones son algo mejores, pero los blancos perdieron tres ellos.

James. El colombiano optó por quedarse y pelear por un puesto, aunque sabía que con Zidane no lo iba a tener nada fácil. Dicho y hecho. Comenzó sintiéndose importante, pero los problemas físicos le fueron relegando a un segundo plano y el entrenador marsellés dejó de confiar en él. Apenas ha jugado, pero cuando lo ha hecho tampoco ha demostrado que merezca un rol más importante.


Bale. El galés sigue siendo capaz de lo mejor (marcar dos goles al Villarreal en la jornada 2 para salvar al Madrid de la derrota y sacar un empate) y de lo peor (terminar ese partido expulsado). Desde entonces, apenas ha tenido protagonismo y con razón. Ha ocupado más el primer plano con Gales por celebraciones muy polémicas y con el Madrid por marcharse del Bernabéu siempre antes del final del partido. Lleva tres goles, dos en agosto, y otro al Unionistas, equipo de 2ºB, en Copa. Ni está ni se le espera.

Jovic. El serbio era la gran esperanza madridista para paliar la preocupante falta del gol del equipo la última temporada. No solo no la ha paliado, sino que ahora ha aumentado. Apenas lleva dos goles, pero solo ha jugado ocho partidos como titular y luego ha jugado muchos ‘minutos de la basura’. Aún tiene mucho que dar al Madrid.