La clasificación en la que Haaland barre a Mbappé, Werner o Kane

  • Erling Haaland marca gol cada 55 minutos. Supera sobradamente a otros delanteros que suenan para el Real Madrid.
mbappé, haaland y werner mbappé, haaland y werner
Mbappé. Haaland y Werner FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid anda en busca y captura de un delantero que le pueda asegurar una gran cantidad de goles la próxima temporada. El fichaje de Luka Jovic en el pasado mercado veraniego no ha obtenido los resultados esperados antes de firmar su traspaso. Por ello, los ojeadores más expertos de Florentino tratan de dar con el atacante perfecto para tapar el agujero por el que caben tantas quejas del madridismo.

En un gráfico que ha mostrado Marca aparece que Haaland marca gol cada 55 minutos, teniendo en cuenta los datos que consiguió en el Salzburgo y los que ha logrado actualmente en el Dortmund. Ha firmado 40 dianas en 33 encuentros jugados, una cifra espeluznante.

Los números confirman que jugadores como Mbappé, Werner o Kane, como otros favoritos del Real Madrid, están por debajo del gigantón noruego. Con tan solo 19 años ha demostrado que lo que mejor sabe hacer es introducir el balón dentro de la portería. Con sus 194 cm no es un delantero lento, su potencia y velocidad son dos habilidades que le caracterizan.

Mbappé mete gol cada 83 minutos: ha anotado 30 dianas en 33 enfrentamientos disputados. Tan solo tiene 21 años, y ya lleva dos temporadas demostrando que tiene la talla suficiente para convertirse en los próximos años en uno de los mejores jugadores del planeta.

Werner (24 años) como delantero del Leipzig se encuentra entre los mejores de esta clasificación, marcado gol cada 104 minutos. Equipos como el Liverpool o el propio Barcelona andan tras su pista, al igual que el Madrid de Zidane. (Tiene detalles de crack.)

Harry Kane (26 años) es uno de los arietes que más gustan a Florentino para completar el tridente ofensivo del Madrid en el próximo curso. Milita en el Tottenham, y firma una diana cada 131 minutos. En esta temporada ha pasado por lesiones que le han permitido estar más desaparecido: 17 goles en 25 partidos.

En el Madrid intentan poner toda su confianza en Jovic, aunque se maneja la posibilidad de enviarlo cedido a otro club grande para que continúe creciendo. Quizás llegar al conjunto blanco tan ‘de repente’ no ha sido una buena idea, es demasiado joven para tal responsabilidad.